25 oct 2010

Charla con tu fantasma

Hola ! Que sorpresa !. Pasá, sentate. Ponete cómoda. Tanto tiempo !. Bah ! en realidad, no pasó tanto tiempo, pasa que tu ausencia hace muy larga mis horas y entonces, cada día parece un año.
Como estás ?. Te noto cambiada, puede ser ?. No se. Me parece que tenés algo distinto. Tu sonrisa no es la misma de antes. Tu forma de hablar no es tan expresiva como cuando nos sentábamos horas a charlar. Te pasa algo ?.
Yo, aca estoy. Tengo mi rutina. Quizás vos tengas la tuya, seguro. La mia a veces se hace medio pesada, pero trato de sobrellevarla lo mejor que puedo.
Que casualidad tenerte aquí sentada enfrente de mi. Justo el otro día me acordaba de vos. Hacía rato que no me pasaba. Sabés de que me acordé ? De ese día que me emborraché en tu casa. No se por que me vino ese recuerdo y puso una sonrisa en mi boca.
Que lindo te queda el pelo asi, suelto. Pero…. Por que no puedo tocarlo ?. Siento como que mis dedos acariciaran el aire en lugar de tocar tus cabellos.
Por que no hablás ?. Contame que fue de tu vida en estos últimos días. Los chicos ?. Tu gato ?. Jajaja, mirá por quien pregunto !.
Querés tomar algo ?..... Que te pasa ?. Por que no me hablás ?. Estás enojada por algo ?. Es conmigo ?.
Bueno, te cuento yo. Sabés ?, después que dejamos de vernos sentí algo asi como una liberación. Reconozco que al principio estuve muy triste. Pero a medida que iban pasando los días me di cuenta que habías puesto un punto final. Eso era lo que hacía falta. Un punto final. Me hubiera gustado enormemente que ese punto final hubiera sido que te quedes conmigo, ya lo sabés, ni hace falta que lo aclare. No fue asi. Pero creo que la incertidumbre de saber cual sería nuestro final, o el final de nuestro hermoso romance, me lastimaba tanto como saber que se terminó.
Algo asi como una novela de misterio, en donde estás ansioso por descubrir el enigma y, cuano lo descubrís, aunque no sea lo que vos pensabas, te enteras del final y ya la ansiedad comienza a calmarse.
Y vos que sentiste ?. Querés contar ?.
Por que me mirás asi ?. Me impresionás. Que lindas manos tenés !. me gusta tomarte de la mano… Pero… que pasa ?. por que no puedo tocarlas ?. Por que mis manos pasan a través de las tuyas como si atravesara solamente el aire ?.
Ya te vas ?. Que lástima! . No tomaste nada. Permitime que te alcance la cartera…. Es inútil. No puedo tocar nada que sea tuyo !. Quizás tampoco pueda saludarte con un beso.
Ves ?. No puedo. Cada vez te veo menos !. No llores. Por favor, no llores. Si seguís llorando te va a pasar lo que me está pasando a mi. Las lágrimas nos están nublando la vista. Ya casi no nos vemos. Bueno, chau entonces. Me gustó volver a verte, aunque ahora mi vista se nubló por completo. Malditas lágrimas!. Me privan de verte aunque sea marchándote…..

25oct10
jm